Crear o ser Creado

martes, 28 de agosto de 2007














Quiero partir saludando a todos los que leerán esto por alguna cirscuntacia y esperando que les guste el contenido de acá ya que este blog muestra mi vida, mis pensamientos y de alguna manera la forma en que me expreso cotidianamente y como me seguiré expresando con las personas que sigan viendo y conociendo mi vida a través de este blog.
Hola, me llamo Nicolás Poblete, voy en el primer año de Diseño Gráfico en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, tengo 19 años y cree este blog para la clase de Taller del profesor Bernardo Rojas que dice que será nuestro portafolios virtual.



...Mi casa...


Yo nací en Santiago el 26 de Julio de 1988, crecí junto a mi familia, la cual me apoya en casi todas las cosas que hago, mi mamá Claudia, mi papá José Luis y tengo 3 hermanos más, uno más grande que se llama Claudio y otros 2 mas chicos, el Felipe y el José Ignacio, ellos son una parte fundamental de mí, aunque por otra parte están mis amigos que son las personas a las que les cuento absolutamente todo.
Tuve una niñez muy desordenada en cuanto al colegio, casa, amigos, entre otras cosas, cuando empecé a crecer me fui dando cuenta de muchas cosas como lo que es la amistad, el amor, el odio, la indiferencia, etc.
Siempre eh creído que puedo hacer muchas cosas que tengo mentalidad y creatividad, mi mentalidad esta ligada al amor, el odio, la locura, de ahí saco las bases para mis trabajos, desde que estaba en el colegio me encanta dibujar (aunque asta el día de hoy no dibujo para nada bien), pero bueno así es la vida. En el colegio conocí a mis mejores amigos, tengo un grupo de amigos llamado “Los Niños”, con ellos tengo algunos de mis mejores recuerdos, también tenia una banda de música punk que se llamaba “Marzon”, tocábamos en muchas tocatas, siempre del mismo ambiente, cuando llegue a Valparaíso termine con todo ese ambiente, por qué decidí que ya era tiempo de cambiar, pero por factores que van mas allá de mi que no prefiero nombrar, aunque siento de repente todo lo bien que lo pasaba, en esos tiempo mi vida era como el término “Sex, Drugs & RockandRoll”. Ese era mi lema, las drogas, también cambiaron mucho mi manera de ser, el alcohol, cosas que aun sigo haciendo, pero no lo veo como una adicción, ya que no son cosas para nada importantes en mi vida, creo en la libertad de hacer lo que uno quiera, y eso va a que no soy dependiente de las drogas, el alcohol y el tabaco, fumo cigarrillo hace ya 4 años.
En fin que difícil es describirse uno mismo, tal como dice en el blog de un compañero (Lenin) “uno ve al mundo... uno es uno... si no fuera por un espejo, no nos podríamos ver a nosotros mismos... piensen en ello un rato... el espejo no nos dice como somos.. solo dice de que forma rebota la luz en nuestros cuerpos...”.
No creo en dios, ni algún ser supremo, me interesa mucho si, por que me impresiona el cómo tanta gente moriría por algo que puede ser una farsa. Bueno la cosa es que me encanta crear o cuestionar lo ya creado, me interesa aprender, me interesa conocer gente con la cual tenga un punto de vista totalmente diferente al mío, bueno creo que eso es muy fácil de encontrar, jajaja.
Bueno, la cosa es que cuando estaba en esos momentos de no saber que estudiar, fui a esas típicas ferias universitarias, yo andaba buscando arquitectura y diseño, yo no conocía para nada la Universidad de Playa Ancha y recibí un panfleto de esta universidad, el cual no tome en cuenta, ya que había recibido como 30 mas, igual yo tenia la idea de vivir solo, salir de casa, tome decisión de venirme a vivir a Valpo, a esta universidad y hasta ahora no me arrepiento para nada, llegue al primer día de clases y para variar estaba demasiado perdido, y me metí equivocadamente a la carera de Tecnología hasta que alguien preguntó si era la carrera de Diseño Gráfico, nos paramos como 4 personas y nos fuimos, el primer semestre fue ultra estresante, ya que me tocaban los 3 peores ramos el día lunes, lo cual no dormí en casi todos los domingos.
Espero que este semestre sea un poco más relajado, en estos momentos tengo un horario que me agrada bastante, así que bien y salir adelante no más.




No hay comentarios: