Auto evaluación

miércoles, 5 de diciembre de 2007

· Asistencia:

De 12 clases, desde el 22 de agosto al 21 de noviembre, de 8ºº a 11ºº hrs. Mi asistencia ha sido un 83% efectiva (dos clases de inasistencia).
· Puntualidad:

85% aproximadamente

· Participación:
Interesado, aunque no participe activamente en el curso, creo que estuve siempre atento a todo lo que decía el profesor, me encontré muy interesado, me falto eso si, preguntar muchas mas cosas , por que igual me da un poco de vergüenza si pregunto algo que muy estupido, en fin, siempre me interese en la clase peo me falto preguntar más. A mi criterio esto es un 60% de participación.

· Aportes:
Mi aporte l curso no ah sido el mejor, pero creo que con mis trabajos hemos podido saber un poco mas , por que mis trabajos no creo que hayan sido tan malo como para no sacar algún provecho de eso… en fin el ultimo trabajo del tótem, ahí creo que aprendimos mucho respecto a la tipografía y vida de la década del 50 ( los que estábamos en el momento de exposición). A mi criterio eso es un 70 %.

· Empatía con pares:
Siempre eh estado con mi compañeros interesado en que estudien, o que hay que hacer para el día siguiente, como también creo que han estado conmigo cuando necesito ayuda, ya sea por Internet o ir a ver a mis compañeros a sus respectivas casas, en fin, aquí creo que tengo un 85%.

· Empatía y congruencia con el tema:
Los temas tocados en clases me parecen bastante importantes para nuestro desarrollo como profesionales. Ya que el día de mañana tendremos que ver las letras de otra manera a como las veíamos antes de entrar al curso, yo personalmente me intereso mucho y me gustaría seguir viendo la tipografía, yo tuve una conversación con el profesor respecto al tema , y me pareció muy interesando el como habíamos visto solo la punta el iceberg, en fin en este punto me siento favorecido con un 90 %.


· Cumplimiento en la entrega:
De las entregas que hemos tenido en el taller, creo haber cumplido a tiempo todos los trabajos, excepto el ultimo que tuve problemas con la impresión, pero al día siguiente estaba ahí con mi trabajo, así que me pondré un 85%.



1. Asistencia: Nota 5.8
2. Puntualidad: Nota 5.9
3. Participación: Nota 4.2
4. Aportes: Nota 4.9
5. Empatía con pares: Nota 6.0
6. Empatía y congruencia con el tema: Nota 6.3
7. Cumplimiento en la entrega: Nota 6.0


Nota final (promedio): 5.6 (cinco, seis)

2 comentarios:

Bernardo Rojas Araya dijo...

APORTES: Tu haces comentarios académicos a los trabajos en BLOG de tus compañeros, esto es también tener empatía con los pares y no sólo contar un chiste, compartir un Sangurucho (Esto es bueno, por supuesto)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.